Una Habitación Propia

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un formato único y original que permite a los espectadores participar en directo a través del chat del programa. En cada uno de los especiales las cinco mujeres dialogan en “una habitación propia”, sobre temas como el “me too”, la maternidad o la fidelidad, a partir de sus propias experiencias personales.

Capítulo 1 - #Coronasingles
Carmen Lomana, Terelu Campos, Carla Hinojosa, Daniela Blume y Cristina Rodríguez se dan cita en #UnaHabitaciónPropia para hablar del fenómeno single en tiempos del confinamiento. Un formato único y original que permite a los espectadores participar en directo a través del chat del programa. En cada uno de los especiales las cinco mujeres dialogan en “Una Habitación Propia”, sobre temas como el “me too”, la maternidad o la fidelidad, a partir de sus propias experiencias.
Capítulo 2 - #Coronamadres
Familias confinadas, ¿madres desesperadas? Casi la mitad de los hogares españoles están confinados con hijos. Carmen Alcayde, Cristina Cifuentes, Isabel Gemio y Tamara Gorro se unen este viernes 24 de abril desde su propia habitación para hablar de la maternidad en plena pandemia. Un formato único y original que permite a los espectadores participar en directo a través del chat del programa.
Capítulo 3 - #Coronalove
Alba Carrillo, Anabel Pantoja, Itziar castro y Cristina Fallarás se dan cita desde Su Propia Habitación para hablar de las ventajas y los inconvenientes de vivir el amor en estado puro en pleno confinamiento junto a tu pareja o en la más absoluta distancia.
Capítulo 4 - #Coronaorgullo
Chelo García-Cortés, Amor Romeíra, Sofía Cristo y Ángela Ponce se citan en una habitación propia para hablar de los tabúes alrededor de la homosexualidad a raíz de la agresión que sufrió una transexual por parte de dos policías en plena crisis del coronavirus..

¿Hablamos?